cuales son las cosas que debo hacer al másturbarme para sentir más placer tengo 12 años soy virgen ?????

Preguntado por Mujer de 14 años

La masturbación es una práctica usual y normal tanto en hombres como en mujeres. En los genitales femeninos la zona que ocasiona mayor placer al ser estimulada es el clítoris, una protuberancia pequeña que se encuentra pocos centímetros arriba del orificio por el cual usted orina. Estimular esta parte puede traer placer.