hola No aguante mi placer sexual y Eso me llevo a tener sexo Tengo 12 años Y lo hice con otro chico virgen Fue malo lo que hice ????????????

Preguntado por Mujer de 14 años

Esta es una situación compleja. Dependiendo del contexto, podría incluso calificarse legalmente como un abuso sexual en segundo grado en el estado de Nueva York si alguna de las partes forzó a la otra a mantener relaciones sexuales. Generalmente, a esta edad no se está totalmente física ni mentalmente preparada para mantener relaciones sexuales plenas lo que puede derivar en consecuencias en la sexualidad y comportamiento a largo plazo. Se recomienda que cuentes con asesoría por parte de tus padres o consejeros estudiantiles durante este proceso de cambios que estas experimentando. Si alguien te está forzando a esto debes comunicarlo para dar el manejo más correcto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.