es malo llegar a los 22 años siendo virgen y de repente tener una actividad sexual cambia algo ?

Preguntado por Mujer de 24 años

No pasa nada, el riesgo de las relaciones sexuales es realizarlas sin métodos de barrera, ya que esto te expone a enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.