después de que el hombre se hace la vasectomía a los 42 años que tiene actualmente , su actividad sexual es normal o existen algunos cambios ?

No existe ningun tipo de cambio ni fisico ni en el desempeño sexual del hombre al realizarse la vasectomia.

Lo unico que ocasiona la vasectomia es la infertilidad del hombre

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad