Tengo 16 años y el día de ayer tuve relaciones sexuales por primera vez con un hombre de 55 años (con vasectomía) ¿Hay peligro de que me embarace?

Información adicional
No usamos condón y él se realizó la vasectomía hace 22 años.

La probabilidad de embarazo con un hombre que tenga vasectomia es menor al 1%. Sin embargo, si usted tiene 16 años y por lo tanto menor de edad, puede considerarse un abuso y es muy importante que tenga esto en cuenta. Tambien es importante que si no es una relacion que usted acepte o si siente algun tipo de coercion, avise pronto a su familia o llame a las lineas de emergencia.