La inyección de planificar me tocaba el 13, pero se me olvidó me la aplique al día siguiente 14, pero ayer tuve relaciones sexuales y el hombre se vino adentro ...(ver más)

Esto depende de cuándo aplicaste la anterior a esta, si la aplicas todos los 13, es decir el 13 de Febrero fue la anterior dosis para el 14 de Marzo se cumplían 30 días y aun estabas protegida y por lo tanto no aumentaba la probabilidad de un embarazo.

Debes tomar en cuenta que las inyección hormonal combinada debe aplicarse cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes hasta 33 días para aplicar la inyección sin que esta pierda su efecto, en tu caso si como te comentaba la aplicaste el 13 de Febrero tocaba aplicarla del 14 de Marzo al 17 de Marzo como máximo, si te hubieras pasado de los 33 días si aumenta el riesgo de embarazo. Algunas mujeres consideran que es mas fácil en lugar de contar los 33 días es mejor aplicarla el mismo día de cada mes ya que cae dentro de los días permitidos, sin embargo cuándo se coloca después es necesario contar si entra en los 33 días para saber si hay riesgo.

Estaré al pendiente de tus dudas.