Hola deje de ponerme la inyección novafem el 13 de febrero que me tocaba el 15 me llego mi mestruacion después que se me término mantuve relaciones sexuales y e...(ver más)

Información adicional
Tuve ase 9 años una cesaria

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo y cuándo no se usa ningún método anticonceptivo, las probabilidades son más altas.

Por otro lado, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que cuándo pasan más 33 días entre una dósis y otra de los anticonceptivos inyectables mensuales, la paciente queda desprotegida.

Es decir que si existe riesgo de embarazo, en éste caso te recomiendo usar un método anticonceptivo de barrera mientras decides si comienzas con otro método o continúas con la inyección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.