Dos días después de que se terminó mi mestruación, Me tomé la pildora del día después el 13 de febrero y hoy 18 de febrero tengo sangrado vaginal. Que podrá ser?

El consumo de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual que puede incluir retrasos, irregularidades, sangrados intermenstruales; las cuales pueden persistir incluso 3 meses. Es recomendable que asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado que se adapte a sus necesidades, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.