Hola! Mi caso es este: tuve relaciones sin condon (no se vino y fue menos de 15 segundos) pero tome la pastilla del día después. Me llego la regla normal, el dí...(ver más)

Si, puede ser normal.

Es importante recordar que la pastilla del día después tiene una carga hormonal muy fuerte, lo cual puede causar alteraciones del ciclo menstrual, estas alteraciones pueden presentarse en el siguiente periodo o más adelante,por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo en estos casos es importante también ser precavido, por lo que si las dudas persisten, deberías hacerte una prueba de embarazo y estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.