El 11 de enero me llegó el periodo y luego el 6 de febrero me llegó de nuevo (fue mi última regla) pero con un sangrado leve y ya el 9 de febrero me llegó norma...(ver más)

Es muy dificil determinar cuando pudo haber quedado embarazada con relaciones sexuales tan seguidas y un periodo por lo general irregular. Le sugiero esperar hasta la fecha de su primera ecografia donde se puede estimar la fecha de concepcion del bebe segun la edad gestacional. Le sugiero preguntarle esto a su medico tratante en el momento de la ecografia Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.