Hola mi regla me llego el 2 de febrero y tuve relaciones el 28 y me tome la pastilla del dia siguiente y ya estamos a 7 de marzo podria quedar embarazada soy...(ver más)

Información adicional
No

Si tomó las pastillas de forma adecuada, o como muestra este video no tiene nada de qué preocuparse:

Tiene que saber que después de la toma de dicho método pueden haber trastornos de la menstruación inclusive retrasos de algunos días. En caso de estar muy preocupadas ya pesadas más de 10 días puede tomarse una prueba de embrazo en orina y los resultados serán confiables.

Recuerde que este método no es de planificiación y usarlo más de 3 veces al día puede representar un riesgo para su salud además de disminuir la eficacia del método.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.