tome arlet 28 estando 7 meses sin regla. inicie la toma un 28 de enero acabe el 26 de febrero. estoy esperando la regla y no llega. y ya han pasado 10 dias . qu...(ver más)

Información adicional
llevo hasta hoy esperando 10 dias. q acabe la arlet. q hago tomo otro blisters o que hago xfa

Uno de los efectos secundarios más comunes del uso de anticonceptivos es que pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual. Por lo cual no tienes porque preocuparte, dado que no se debe a un embarazo, con respecto a la siguiente caja, debes iniciarla normalmente una vez termine el esquema de 28 píldoras. En tu caso como has esperado más días, debes iniciarlo inmediatamente y debes utilizar preservativo durante los primeros 7 días luego de que reinicies el anticonceptivo. En los próximos ciclos, recuerda que no es necesario que esperes la aparición del sangrado menstrual, sino que debes continuar con tu anticonceptivo de manera normal.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!