hola le cuento yo tuve el nexplanon durante 3 años me lo quite en agosto del 2018 empeze a tomar pastillas hasta noviembre primero del 2018 desde agosto hasta e...(ver más)

Si es necesario que ya acudas con tu médico, aunque aún no se puede hablar de infertilidad pues para decir que es infertilidad es la dificultad para concebir en un tiempo de 1 año intentándolo. Lo mas recomendable es que acudas con tu médico para que pueda realizar la exploración adecuada y los estudios que sean requeridos con el fin de descartar alguna alteración que pueda poner en peligro un embarazo y si se llega a encontrar algo poder tratarlo.

Se recomienda el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y vitamina B, pues se ha demostrado que predispone a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.