Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y ella tomá pastillas anticonceptivas y la regla le llego el 20/09/2018 y se le demoro 23 días cuales serias sus dias ...(ver más)

El riesgo de embarazo tomando correctamente las píldoras anticonceptivas, es decir, sin el olvido o retraso de alguna dosis es muy bajo debido a que la efectividad anticonceptiva de este método es del 91%. Ahora bien, debes tener en cuenta que durante la toma correcta de anticonceptivos NO existe ovulación ya que la carga hormonal que contienen las pastillas inhiben ese proceso, por lo que tu pareja no tiene días de mayor o menor fertilidad, pueden tener relaciones con eyaculación dentro del canal vaginal, que es riesgo será muy bajo.

Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.