Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi regla al 3 día me llegó normal hay posibilidad de quedar embarazada?

No, la llegada de la menstruación descarta un embarazo por relaciones de riesgo previo a este. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos de anticoncepción y recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.