¿Qué posibilidad tengo de quedar embarazada si tengo relaciones no protegidas faltando 3 días para la menstruación?

En un ciclo regular el riesgo de embarazo es reducido antes de la menstruación, debido a que el período fértil ya ha pasado. Asista a consulta médica para asesoría en métodos de planificación e inicie el método que más se acople a sus necesidades. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.