puedo quedar embarazada,? tuve relaciónes sin eyaculación faltando 10 dias para mi perido

Sí, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no exista eyaculación.

Esto se debe a que en muchas ocasiones se puede liberar un óvulo antes o después del día esperado de la ovulación, además el líquido preseminal ya contiene espermatozoides suficientes, para poder lograr una fecundación, es por ello que se recomienda el uso de un método anticonceptivo, hay que tener en cuenta que el preservativo además de prevenir embarazo, disminuye el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.