Es verdad que si tiene relaciónes sexuales 1 días después de la regla no ay días fértiles y no puedes dejar embarazada a tu pareja

No, no es del todo cierto. Luego de la menstruación, que sucede los primeros días del ciclo menstrual, el riesgo de embarazo es muy bajo sin embargo existe.

Si los ciclos menstruales de tu pareja son regulares, es decir, tienen una duración de 26 a 32 días, los días de mayor fertilidad van del 8 al 19 día del ciclo, tomando como primer día el primer día de sangrado menstrual.

Recuerda el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de a inquietud estaremos atentos.