¿Puede estar embarazada una mujer si tiene sangrado después de una relación sexual y al día siguiente, si la relación fue el último día de los días fértiles?

Para motivos prácticos todos los días del ciclo menstrual se consideran posiblemente fértiles, por lo que no se sugiere utilizar los días cercanos a la ovulación como método de planificación, dado que no sirve para esto y tiene alto riesgo de quedar embarazada. Si se tiene sospecha de embarazo, independiente del sangrado, se debe tomar una prueba en sangre para descartarlo.