¿Puedo quedar en embarazo si tengo una relación sexual con mi pareja en los días no fértiles?

Preguntado por Hombre de 0 años

En las relaciones sexuales en mujeres en edad fértil, sin protección y en días considerados no fértiles, tienen riesgo de embarazo menor pero existente, ya que no todas las mujeres ovulan en la mitad de el ciclo, pudiendo quedar en embarazo en los otros días. Si se desea se puede iniciar un método de planificación para lo cual se deberá consultar al médico.