Pregunta médica

Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, eyaculó dentro de mí 03 veces, y no nos cuidamos. Soy irregular y no sé si estaba en mis dias fértiles. ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si hay probabilidad de un embarazo en toda relación sexual sin protección independiente de la fase del ciclo, hay mas probabilidad de un embarazo en día fértiles pero tu al ser irregular es muy difícil calcular que días son tu días fértiles.


Si deseas un embarazo lo mas recomendable es acudir antes con tu médico para iniciar un control prenatal y el pueda revisarte adecuadamente para saber si te encuentras en adecuadas condiciones para tener un embarazo saludable y si llegaras a presentar alguna situación que pueda poner en riesgo el embarazo tratarlo antes, además se ha observado que el uso de multivitaminicos (acido fólico, vit B y hierro) 3 meses antes del embarazo puede predisponer a un adecuado desarrollo y crecimiento fetal.


Si no deseas un embarazo, aun te encuentras en las primeras 72 horas para utilizar un método anticonceptivo de emergencia oral.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.