Hola buenas tarde disculpa tengo una gran pregunta, puedes quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales con tu pareja y eyaculo dentro de ti un poco y al di...(ver más)

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, si no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son aún mayores.

Durante los días de la menstruación es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado, además dado que la capa interna del endometrio se encuentra en desprendimiento (es lo que produce el sangrado) es más difícil que un embarazo pueda alojarse allí, por lo que las probabilidades de embarazo son menores, pero no inexistentes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.