Me tome la pastilla anticonceptiva y a los 15 minutos tuve diarrea. Al día siguiente me tome la siguiente 12 horas antes y en la tarde tuve relaciones con mi pa...(ver más)

Es poco probable que con la diarrea hayas expulsado la pastilla anticonceptiva, cosa que sería probable si hubieses vomitado. Si tomaste el anticonceptivo puntual y dentro de las primeras 72 horas es bastante probable que no lo estés. Tu periodo puede adelantarse, mantenerse o retrasarse hasta 10 días. Si pasados esos 10 días no ha llegado tu periodo, la recomendación es que tomes una prueba de embarazo.