Hola tengo una duda, en días últimos de mis menstruación (cuando ya casi no sale nada) tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, por precaución ...(ver más)

Debe saber que la píldora de emergencia solo le protege de una de una relación sexual por lo que la píldora de emergencia solo protege de una relación sexual por lo que si hay posibilidades de embarazo aunque son sumamente bajas, así mismo puede presentar síntomas debido a los efectos de la píldora de emergencia tales como retraso menstrual, dolor abdominal, cefalea siendo estos normales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.