Buenas tardes, tengo una duda que me está causando muchos nervios. El día 7 de agosto tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo ni dentro ni fuera de...(ver más)

Información adicional
No

La posiiblidad de embarazo es muy baja:

  • En primer lugar porque no hubo eyaculación vaginal
  • En segundo lugar por lo que eres una mujer de ciclos irregulares por lo que es posible que para este momento aún no te encontraras ovulando.

Sin embargo, si quieres estar totalmente tranquila, te puedes realizar una prueba de embarazo en sangre ya que ya pasaron 10 días posteriores a tu relación de riesgo. En orina es confiable solo hasta los 20 días posteriores a la relación sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.