Puedo quedar embarazada? me planifique y el mismo dia tuve relaciones sin proteccion. EYACULO DENTRO.

Preguntado por Mujer de 18 años

Para brindarte una mejor asesoría, es fundamental que especifiques, que método anticonceptivo hormonal estas usando?; Lo acabas de iniciar o es sucesivo?; SI lo estas iniciando, en que día de tu ciclo menstrual te encontrabas? Debemos conocer estos detalles para guiarte sobre el verdadero riesgo de embarazo, estaremos atentos a tu nueva pregunta.