Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en mi 5to día de menstruacion? fue sin proteccion pero NO eyaculo dentro

La probabilidad de embarazo es baja ya que no se encontraba en la ventana fértil y todavía su organismo estaba retirando el endometrio del ciclo anterior. Por lo tanto, no había óvulo disponible para fecundar porque no había ovulado ese ciclo y el óvulo del mes previo ya había sido descartado.

Recomiendo usar métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados y sobretodo de barrera (como el condón/preservativo) para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.