Es verdad que si tiene relaciónes sexuales 1 días después de la regla no ay días fértiles y no puedes dejar embarazada a tu pareja

NO, ESTO NO ES CIERTO. Existe riesgo de embarazo y riesgo de ovulacion incluso durante los dias del sangrado menstrual y por eso TODAS las relaciones sexuales deben estar protegidas por un metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal