Si los ciclo menstruales de mi novia duraron 23 dias por que toma pastillas anticonceptivas cuando serian sus días fértiles si sus ciclo son de 23 dias????

Tu novia no tiene días fértiles mientras se encuentre tomando pastillas anticonceptivas, ya que estas actúan inhibiendo la ovulación a través de mecanismos hormonales; por lo tanto las personas que las consumen de manera regular y adecuada, no tienen ovulación, ni días fértiles.

En el caso de que no las tomara, los días fértiles inician aproximadamente el día 14 de su ciclo ( contando como día 1 el primer día del ciclo menstrual) y se mantienen aproximadamente 4-5 días posteriores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.