cuando sería mí periodo de ovulación si mí ciclo es de 23 días?

La ovulación sería el día 10 de su ciclo, teniendo una ventana fértil aproximada desde el día 7 hasta el 13 de su ciclo.

Y no olvide usar un método de planificación familiar además del preservativo si no desea un embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.