Cual es mi día de ovulacion si mi ciclo de periodo es de 29 días. Gracias.

Debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese, será tu día fértil o día en que vas a estar ovulando. Debes tener en cuenta que puede variar entre los días 13 y 15 de tu ciclo menstrual. En estos días tendrás mayores posibilidades de un embarazo. Espero haber podido ser lo mas clara posible y haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes e hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.