en un ciclo de 29 dias, cual es el dia de ovulacion

Si sus ciclos son consistemente regulares en 29 dias, sus dias de ovulacion se van a encontrar hacia los dias 14-16 de su ciclo menstrual, especialmente hacia el dia 15. Si esta buscando un embarazo esta es la fecha donde debe preocurar tener relaciones sexuales no protegidas con su pareja

Si no esta buscando un embarazo, recuerde utilizar metodos de planificacion en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar