Mi ciclo es de 28 a 34 dias. Puede la ovulacion llegar en los días 11 O 13 del ciclo?? O que día sería más probable la ovulacion

La ovulación se dará 14 días antes del sangrado, por lo tanto si tu periodo fue de 28 días la ovulación se dará en el día 14 y si fue de 34 se dará en el día 20, pero los días fértiles son 3 días antes de la ovulación y 3 días después, en un ciclo de 28 días se dará desde el día 11 al día 17, y si fue un ciclo de 34 días se dio del día 17 al 23.

Toma en cuenta que los métodos anticonceptivos naturales no se recomiendan como método de planificación pues tienen alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.