el dia 19 de mi ciclo tuve los síntomas de ovulación, soy regular de 28 a 34 dias, es normal que está vez me sucediera en ese día?

La respuesta a tu pregunta es si, dado que refieres que tus ciclos varían de 28-34 días, el periodo de ovulación que normalmente ocurre hacia la mitad del ciclo menstrual puede variar también según la variación de tu ciclo.

Adicionalmente, el ciclo menstrual pueden verse modificado por varias situaciones de la vida diaria cómo estrés, ejercicio, alimentación, etc, lo que podría también modificar las fechas de tu ovulación y de tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.