Mis ultimls ciclos han sido de 32,29,33,33,31 y este van 34, SOY REGULAR? Tuve roces y masturbacion en mi dia 7 del ciclo, puede haber emabrazo, CREEN QUE MI OV...(ver más)

No, no es regular, para ser regular los ciclos deberían tener prácticamente la misma duración y en este caso no es así. Si solo fueron roces y masturbación sin penetración ni eyaculación, no hay probabilidad de embarazo. Según el registro de sus últimos seis ciclos, su venta de fertilidad será:

Ciclo más corto: 29 días - 18 = 11

Ciclo más largo: 34 días - 11 = 23

Es decir, sus días fértiles serán entre el 11° día y el 23° día de su ciclo menstrual, aproximadamente, ya que este tipo de cálculo no es muy confiable en mujeres con ciclos irregulares como usted, lo mejor es utilizar un método anticonceptivo de uso continuo como la inyección, píldoras, implante, etc., pero lo más probable es que al momento de los roces que fue el día 7 de su ciclo no se encontrara ovulando. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.