Hoy es mi dia 34, tengo retraso de 1 día o 2, ruve roces y masturbación el día 7 de mi ciclo, creen que estot embarazada? Mis ciclos son de mínimo 29 a 33 dias

No, sólo con roces y masturbación no es posible un embarazo y además el día 7 del ciclo es muy probable que no estuvieras en tus días fértiles.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que los espermatozoides sean depositados en la vagina para poder ascender y fecundar un óvulo, y en tu relato indicas que no tuviste penetración ni eyaculación, por lo que con esa relación, no es posible un embarazo.

Es muy probable que estés presentando una irregularidad menstrual.

Pero, para tener una sexualidad más tranquila te recomiendo iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!