En mi aplicacion voy en mi dia 37 del ciclo y aun no llega, debería haberme llegado este lunes o martes, mis ciclos son de 29 a 34 días tuve roces y masturbaci...(ver más)

En primer lugar voy a ir respondiendo gradualmente tus preguntas.

  • Para empezar si estás planificando con anticonceptivos es completamente normal un retraso menstrual y es un efecto completamente esperado con las mismas
  • En segundo lugar no hay posibilidad de embarazo con roces y masturbación, aunque haya líquido preseminal. El líquido preseminal no contiene espermatozoides en condiciones normales.
  • En tercer lugar si los roces fueron un día después de acabar tu período no hay ningún riesgo de embarazo.
  • En cuarto lugar, no solo el embarazo es una causa de retraso. Existen muchas más como dieta, ansiedad, estrés, ejercicio extremo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.