Mi periodo es de 29 a 34 dias máximo sin embargo hoy es mi día 36 y aun no me baja, tuve roces y masturbacion con liquido preseminal en mi dia 7 de mi ciclo(san...(ver más)

No, puede estar tranquila ya que para que usted pudiera estar embarazada necesariamente debería tener relaciones sexuales con penetración, el tener roces y masturbación no implica un riesgo ya que el espermatozoide forzosamente requiere del PH vaginal para ascender y fertilizar un óvulo, generalmente puede tener un adelanto o retraso en su menstruación de 7 días y es algo normal, si excede los 7 días es conveniente consultar a su médico ya que podría ser debido a un desorden hormonal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.