Los roces o masturbacion con liquido preseminal en los dedos puede haber embarazo? 1 día despues de mi regla(dia ) tengo retraso de 3 días hoy es mi dia 36

Es muy difícil que se produzca un embarazo en la situación que usted describe, las posibilidades son mínimas; otras causas del atraso menstrual son: estrés o ansiedad, quistes en el ovario,anemia, aumento o disminución de peso, realizar ejercicio intenso.

Para descartar un posible embarazo usted puede realizar alguna de las siguientes pruebas:

Prueba de embarazo en sangre: se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Prueba de embarazo en orina: se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Te recuerdo que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.