mis ciclos duran de 28 a 34 días, hoy es mi día 20 pero no ha llegado mi ovulacion de clara de huevo, es normal? tuve relación el día 8 de mi ciclo pero con co...(ver más)

Es importante que sepas que no siempre la ovulación se presenta con todos los síntomas floridos, y en muchas ocasiones hay ovulación sin presentar todos los síntomas típicos, es por esto que el método del ritmo para planificar es tan poco confiable.

Por otro lado en las condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo y puedes estar tranquila; en primer lugar porque para el día 8 de tu ciclo no hay óvulo maduro para ser fecundado y en segundo lugar porque usaste preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.