la mujer está en días fértiles en el día 28 del ciclo?

Información adicional
mis ciclos son de 28 a 35 días , cuáles serían mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 26 años

La ventana de fertilidad para un ciclo de 28 días se da alrededor del día 14 del ciclo. En este caso, dicha ventana se da entre los días 12 a 16. Para un ciclo de 35 días, la ovulación se presenta alrededor del día 21, teniendo una ventana de fertilidad entre los días 19 al 23. Espero haberle ayudado con su inquietud.