asumiendo que una mujer sea regular en sus períodos, cada 28 días ¿que días del ciclo podrían ser los menos fértiles?

Preguntado por Hombre de 29 años

Según el método de los días estándar los días menos fértiles serían los comprendidos entre el 1 y 7 del ciclo y del 20 al 28 del mismo ciclo. A pesar de ello, este método presenta un nivel moderado de efectividad lo que hace del embarazo una posibilidad latente si no se tienen los cuidados apropiados. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.