Mi regla por lo regular empiezan los 28 de cada mes y terminan entre el 2 y el 3 de cada mes, más o menos cuales son mis días fértiles gracias

Preguntado por Mujer de 29 años

Tus días mas fértiles se calculan contando 14 días desde tu primer día de sangrado, 3 días antes y 3 días después son los días mas fértiles, es decir si tuviste tu sangrado por ejemplo el día 2 de Abril ese será tu día 1 del ciclo, contaremos 14 días desde el día 1 y nos dará el día 15 de Abril ese día será tu ovulación y los días mas fértiles serán 3 días antes es decir 12, 13, 14 de Abril y 3 días después es decir 16, 17, 18 de Abril.

A pesar de que se consideran lo días mas fértiles, si puedes quedar embarazada en cualquier otro día de tu ciclo menstrual aunque la probabilidad es menos, es por ello que si no deseas un embarazo se recomienda que no uses un método natural.

Estaré al pendiente de tus dudas.