La mayoria de las veces la regla me viene cada 28 dias pero algunos meses me baja antes a los 24dias por ejemplo. Porque? Es malo? O sigo siendo regular? ( tamb...(ver más)

1. Si tus periodos no varían entre ellos más de 7 días, no se considera que seas una persona irregular ( bajo la última definición de regularidad establecida por la FIGO cuando hablan de hemorragia uterina anormal), por tanto si te llega algunos días el 24 y otros al 28 no eres irregular. Sería que te llegara al 21 y luego al 28 o unas al 24 y otras al 35. 2. La variación del sangrado puede darse por múltiples factores como influencia hormonal ( pasar mucho tiempo con mujeres o anticonceptivos), medicamentos, alteraciones anatómicas, estrés, etc. 3. Mientras tu periodo llegue siempre, no hay problema con que te llegue un poco antes o después. 4. El manchado que presentas es tu síndrome de tensión premesntrual y por tanto es complemetamente normal.