hace 2 meses me quitaron el implante del brazo, por que el periodo lo tengo irregular?, si antes de colocarmelo mis periodos eran regulares de 28 dias , y ahora...(ver más)

El implante anticonceptivo se relaciona con multiples irregularidades menstruales como un efecto adverso. Estas irregularidades pueden incluso persistir durante varios meses posterior al retiro. Lo normal es que se vaya regularizando con el paso de los meses.