Tengo el jadell hace 3 años todo muy bien, pero ya hace unos meses mi periodo esta irregular, me dura hasta 15 dias, se me va y vuelve otra vez a llegar o en oc...(ver más)

Los signos y síntomas que está presentado son secundarios al implante subdérmico "Jadelle", son efectos que pueden ser esperables con dicho dispositivo por lo concentración hormonal.

El dispositivo dura entre 3 a 5 años dependiente de la paciente, así que si sería de gran importancia que consulte a su médico para evaluar la posibilidad del cambio de dispositivo o el cambio de método de planificación para que evite todas estas reacciones adversas que actualmente esta presentando y continúe con su terapia anticonceptiva.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma