Pregunta médica

Mi mentruaccion me dura 7 días exactos , solo que se que cuando me va a bajar empieza por un manchón marrón muy pequeño , haci por tres dias y luego el 4y5 días...(ver más)

Información adicional
Me gustaría saber si es normal , si el primer día de la regla empieza por ese manchón marrón o es en realidad hasta que me baje como 4y5 día que es un sangrado abundante y hasta do...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El primer día de la menstruación empieza desde el manchado marrón, se considera normal comenzar con manchados posteriormente sangrado y al final disminuir, es un sangrado común en la mayoría de mujeres. Lo que no es normal es que presentes dolor intenso, el dolor puede ser leve a moderado pero no intenso, en este caso es necesario acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio de dismenorrea (dolor en la menstruación) con el fin de descartar situaciones que provoquen este dolor como miomatosis, quistes en ovarios o quiste, endometriosis, pólipos, entre otras causas que pueden tratarse.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.