a mí novia le dura el periodo 7 días y después de los 7 días le ha estado llegando sangrado pero leve , unas pequeñas manchas eso es normal?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es normal siempre y cuando el sangrado vaya disminuyendo de poco a poco, adicionalmente tener estimulación vaginal o relaciones sexuales posteriores puede hacer que el sangrado aumente más, si el sangrado definitivamente no cede sería algo anormal y debería acudir a su médico; recuerde la importancia de la planificación para evitar embarazo no deseado, adicionalmente algunos anticonceptivos tienen este efecto de prolongar el sangrado