Por que siempre antes de llegar mi periodo tengo un muy leve sangrado pot mas de 7 días

Preguntado por Mujer de 27 años

La presencia de manchados puede ser normal en algunos mujeres y como usted misma dice, ser la indicacion de que el periodo esta proximo a llegar. Tambien puede ser algo esperable en mujeres que utilizan cualquier tipo de anticonceptivos.