Mi regla ha sido mas larga este mes puesto que hubo cambio de anticonceptivas. Es normal el sangrado de mas de 7 dias? Sigue siendo considerado regla el leve sangrado?

Información adicional
Durante este tiempo de mi regla he tomado apropiadamente las pastillas anticonceptivas. Tuve un olvido con la pastilla de ayer , la tome pasando las 12 hrs. Aun sigo con leve sangr...(ver más)

En generla no tiene que preocuparse. Puede ser esperable que tenga algo de sangrado o manchado por mas de 7 dias tomando los anticonceptivos y en general esta prolongacion no esta asociada con fallos en la efectividad anticonceptiva. Es decir, es poco probable que este relacionado con la omision de una pastilla y la omision de una sola pastilla no afecta la efectividad. Por lo tanto, continue sus anticonceptivos de la manera recomendada y no es necesario protegerse con otro metodo si no lo quiere

Gracias por consultar